Ventas por Catálogo


COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO

Este negocio se fundamenta en la presentación a tus amigas, a las amigas de tus amigas y a tus familiares de nuestros exclusivos catálogos de ropa Colombiana con prendas ideales para el cuerpo femenino, con diseños únicos y la mejor calidad Colombiana.

Atrévete a conocer nuevas personas en tu lugar de trabajo, residencia, Incluso en una peluqueria, en la escuela de tu hijo , si vas a un restaurante, vecinas o conocidas de tu iglesia. Siempre hay alguien a quien ofrecerle tus productos!

VENTAJAS DE NUESTRA COMPAÑIA

1. Mantenemos inventario permanente en Miami-Florida.

2. Recibimos tu pedido via email, o fax las 24 horas del día los 7 días de la semana o por teléfono 1.718.565.2828 de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m y sábados de 10: 00 am a 4:00 pm hora del este.

3. No necesitas invertir solo compras lo que vendes.

4. Nuestros productos son fabricados con materiales de excelente calidad y nuestra ropa es 100% colombiana.

5. Tenemos varias líneas de ropa lo cual te da la oportunidad de vender mas,

6- Ofrecemos un sistema de ventas al por mayor para personas que desean escalar su negocio a otro nivel ,y tener su propio inventario.

VENTAJAS DE SER UN REPRESENTANTE

Gane un 100% sobre los precios de las listas que nosotros le ofrecemos. Nuestros representantes de medio tiempo pueden ganar entre $500.00 y $1,000.00 al mes, y nuestros representantes de tiempo completo podrian ganar entre, $2,000.00 y $5,000.00. Esto varia, segun el tiempo que le dedique al negocio.

Usted es su propio jefe ya que tiene la libertad de manejar su tiempo de trabajo, lo que le permite atender sus responsabilidades cotidianas y a la vez recibir dinero adicional sin inversion en inventarios: al vendedor por catálogo sus clientes le compran y usted despues realiza el pedido a a nuestra Compañia, de los productos que ya tiene vendidos.

COMO ORDENAR TU CATALOGO GRATIS

Si ya te decidiste, descarga los catálogos virtuales en el área de (Imprimir tu catalogo), tambien puedes descargarlos en tu Iphone, tablet o tu computadora.

Catálogos físicos disponibles

*Fajas cocoon $ 10.00
*Fajas Ann Cherry $ 15.00
*Fajas Vedette $15.00
*Fajas Annamarye $5.00

Para adquirir nuestros catálogos puede hacerlo vía telefónica o vía email.

Llámanos al (1).718.565.2828. (1) 9564.440.9888
Vía email ventas@modalatinaalpormayor.com

*Pedido Mínimo: La primera orden debe ser superior a $200 usd, despues de la primera orden eliminaremos el pedido mínimo, esto para proteger que las personas que compran al detal no tengan acceso a los precios de mayorista.

Bievenidos a nuestra compañia y felices ventas!


Distribuidor de las Marcas